sábado, 27 de julio de 2013

[VOTA] Como votar por Junsu en la encuesta ' Show Champion' de Melon

-Sí no tienes ningún ID en Melon, ve al paso 2, y luego, vuelve al paso 1
-Sí ya tienes un ID en Melon, solo sigue el paso 2 :)

*Puedes hacer 5 IDs de Melon con una cuenta de mail por día.

PASO 1. COMO VOTAR





PASO 2. Como hacer un ID en MELON
(solo sigue los pasos)


Primero, visita el sitio: http://www.melon.com

click donde te indica la flecha azul para registrarte





segundo sigue los pasos en la imagen




luego ve a tu casilla de correo y has click en el botón naranja








Compartido por MissionJYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario