Ya saben chicas..a difundir este mensaje en facebook
[COMPARTIR!] ¿Vas a asistir al concierto de TVXQ este 9 de Julio en el Jockey Club? Si es así dale a compartir y que todo el mundo se entere !!!!!! Si aún no tienes tu entrada ¿qué esperas?
Las fans del oeste harán de esta noche una noche para recordar, no se lo pueden perder :')
No hay comentarios:
Publicar un comentario