sábado, 27 de julio de 2013

Jaejoong...desde JYJ Line.

Estaran naciendo mas de sus lindas canciones??...~JaeYun

seating on the piano chair.. which song sould I play? 
It's summer... and Saturday.. 

sentado en la silla del piano. Que cancion podria interpretar?
es Verano...y Sabado...

피아노에 앉아..
어떤 곡이 좋을까...?
여름이고..
토요일이고..음..

No hay comentarios:

Publicar un comentario