Jaejoong...desde JYJ Line.
Estaran naciendo mas de sus lindas canciones??...~JaeYun
seating on the piano chair.. which song sould I play?
It's summer... and Saturday..
sentado en la silla del piano. Que cancion podria interpretar?
es Verano...y Sabado...
피아노에 앉아..
어떤 곡이 좋을까...?
여름이고..
토요일이고..음..
No hay comentarios:
Publicar un comentario