domingo, 23 de junio de 2013

[TRAD] TOHOSHINKI – REVISTA ‘FRAU’ (EDICIÓN JUNIO) 5

“Los amigos de mi edad están empezando a casarse. Creo que el matrimonio es algo para “celebrar”, por lo que siento que también se puede sentir la seguridad. Pero también es algo que implica responsabilidad. Creo que deberías casarte, cuando sepan que pueden “proteger” el otro “.

_Yunho

(cr: Haroo)
via:tvxqvzla
comparte: Cassiopeia Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario