jueves, 27 de junio de 2013

[Trad] 130622 Tohoshinki en la revista Men Club (Edición de Agosto)





“Creo que lo que vestimos para la portada de la revista- el mismo diseño pero diferentes colores, hace que nuestro carácter y personalidades se destaquen. Me gusta el naranja también, pero mi color fue principalmente azul. Pudimos divertirnos como la última vez, ya que todos los vestuarios eran elegantes y al mismo tiempo varoniles y brillantes.” _Yunho
“La chaqueta larga de color marrón con el suéter rojo es un tipo de vestuario que me gustaría usar personalmente. Pero ya que es verano ahora, creo que las camisetas que usamos en las portadas serían el mejor estilo.” _Changmin
 Ha sido casi un año desde su última aparición. Tohoshinki que agració nuestras portadas una vez más miraron hacia atrás a la moda otoño/invierno que visitieron hoy con una fresca sonrisa. El verano acaba de empezar. Parece que ya tienen ideas para su moda de verano.



“Estoy buscando unos zapatos que pueda usar sin medias. Pero no tengo tiempo para ir de compras… esa es una de mis preocupaciones(risas),” Changmin sonríe pícaramente. Mientras Yunho dice, “Estoy interesado en bufandas este verano. No sólo alrededor del cuello, sino también alrededor de la muñeca o tobillos- creo que hará un acento en tu moda. En realidad, usé bufandas como ésas en una sesión de fotos reciente.”



Su verano con música será probablemente uno brillante. Su single recientemente liberado, “OCEAN” es una canción de baile veraniego.
“Ha pasado un tiempo desde que pudimos presentarles una melodía fresca como esta. Nuestras canciones recientes han estado enfocadas en cantar y bailar, y esta clase de estilo será el primero desde que nos convertimos en 2. Espero que las personas puedan ver nuestro nuevo lado.” _Yunho
“Nuestras canciones de verano como “Sky” o “Summer Dream” han sido canciones que tiene una agradable melodía y una imagen fresca de verano. Pero “OCEAN”, creo que es más apasionada- como una noche de festival, bebiendo cerveza y alcohol y divirtiéndote. Es una canción divertida, por eso cuando la cantamos en el escenario trae emoción pero si la cantamos en un festival al aire libre o en un concierto, creo que animará el ambiente aún más.” _Changmin


Esta canción fue presentada durante su gran 5 Dome Tour, “Tohoshinki Live Tour 2013 –TIME-” a partir de Abril, e inyectó a la audiencia. Haciendo esta canción más apropiada para el final de su tour, 2 días en Nissam Stadium. Ya que será un estadio al aire libre, ¿tal vez hayan algunos bikinis?
“¿Bikini? Creo que eso es genial. Perfecto (risa).” _Changmin
La sonrisa de Changmin brilla intensamente mientras dice eso. Nissam Stadium será su primer concierto solo al aire libre. Aunque este lugar es el más grande Japón, Tohoshinki tiene la habilidad y aura para que la audiencia no sienta la distancia entre el escenario y los asientos. Durante su domo tour, escuché muchas veces que la audiencia pudo sentir sus sentimientos de “querer pasarla bien con todo el mundo”.

“Obviamente, tratamos de hacer un escenario en el que la audiencia no se sienta muy lejos de nosotros. Pero hay partes en las que queremos que sólo nos escuchen. Para esas canciones, trato de cantar para que la letra llegue y conmueva a la audiencia. También creo que tenemos más confianza en nosotros que antes y podemos relajarnos y disfrutar el concierto. Creo que la audiencia puede sentir eso de nosotros, por lo que se siente que estamos más cerca a ellos.” _Changmin


“Siento que la confianza entre Changmin y yo está creciendo más fuerte. Los lugares de los conciertos se están volviendo más y más grandes, pero cuando estamos en el escenario cantando en este gran lugar, no tenemos que decir nada para entendernos. Tengo la confianza de que nuestro concierto en vivo se está volviendo mejor, pero al mismo tiempo creo que la audiencia es capaz de sentir la vibra que sólo Changmin y yo compartimos.” _Yunho



“Creo que esa es una cosa muy feliz. Pero espero que podamos hacer más conciertos en un tour. Por ejemplo, este año el Domo Tour es sólo de 18 conciertos incluyendo el final, así que espero que podamos hacer más conciertos en nuestro próximo tour.” _Changmin

Aunque ellos han aumentado su presencia como artistas, Yunho dijo que quiere“aumentar su conciencia como un adulto”- recientemente compró un reloj que puede usar en una ocasión especial. Aparentemente Yunho siente ese cambio en Changmin también.


“Ambos no decimos mucho, pero ya que hemos estado juntos por tanto tiempo, podemos sentir incluso el más mínimo cambio sin decir nada al otro. Cuando no lo veo por un tiempo, siento que está más enfocado en su trabajo que antes, como que está disfrutando su trabajo. Siento que nuestras maneras de trabajar se han establecido en cierta manera.” _Yunho

¿Cuál es el siguiente objetivo de Tohoshinki?
“Creo que ambos estamos muy bendecidos. Incluso si nuestro objetivo fuera la cima, sé que es difícil quedarse ahí. Pero para nosotros, tenemos staffs y nuestros fans que nos apoyan, y creo que es ahí donde un nuevo camino empieza. Así que siento que necesitamos trabajar en intentar alcanzar esa meta. Ellos son nuestra motivación para continuar hacia adelante. Es algo que nos hace querer seguir intentando.” _Changmin
“Nuestra principal motivación es la de nuestros fans. La siguiente motivación es nuestra historia como nosotros 2. Han sido 10 años desde que empezamos la marca “Tohoshinki”. Esto se ha convertido en nuestro orgullo del año pasado.”_Yunho

No hay comentarios:

Publicar un comentario