jueves, 27 de junio de 2013

[ACTUALIZACION DEL TWITTER DE JAEJOONG]


@bornfreeonekiss: La Canción ‘Kesho’ (make-up) la cual canté durante el CONCIERTO era original por Nakajima Miyuki-san y la canción era de los años 70 lo cual sea quizás la razón por la que las personas no la conocían. Muchas personas han preguntado por información ..Fin~

@bornfreeonekiss: Tengo CDs de HYDE-san y Tokunaga Hideaki-san(≧∇≦)Esperando con ansias disfrutar escuchándolos ~~~

Cre. JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario