Compartido por Cassiopeia Chile
Luego de ver algunos comentarios de 'fans' de EXO en la publicación de Noix sobre TVXQ en Chile, agradecemos la aclaración de "We Are EXO CHILE" y esperamos que sirva para no generar malentendidos entre los fandoms c:!
"Hola, somos We Are EXO CHILE, y les escribimos este mensaje porque nos enteramos de que hay "supuestas fans" de EXO aquí que le están tirando "basura” a TVXQ. Quiero que sepan de ante mano, que como fanclub, estamos muy felices por nosotras y por ustedes de que tengan tan hermosa oportunidad de tener a su grupo favorito en CHILE, ya que al mismo tiempo nos garantiza una gran posibilidad que nosotras en unos años más tengamos la misma hermosa experiencia. Ahora volviendo al tema, sobre los comentarios de "EXO FAN" -porque para nosotras ellas no son fans verdaderas- nos gustaría tomar cartas en el asunto, ya sea que si encuentran un comentario demasiado explicito, provocantes, polémico, etc, nos avisen el nombre de esa persona, porque por el bien del fanclub y fandom no queremos personas con ese tipo de mentalidad -por no decir enferma-, para contactarla y poder detenerla. Queremos como fandoms de la misma compañía discográfica vivir de una manera cómoda y divertida, y así apoyarnos entre todas con los más futuros eventos sin tener este tipo de falencias en la gente. También no está demás agregar que por favor no piensen que todos los fans piensan así, no nos metan a todos en un mismo saco, ya que por gente como esa se perjudican a todos.
Gracias por leer.
Atte STAFF We Are EXO CHILE."
Luego de ver algunos comentarios de 'fans' de EXO en la publicación de Noix sobre TVXQ en Chile, agradecemos la aclaración de "We Are EXO CHILE" y esperamos que sirva para no generar malentendidos entre los fandoms c:!
"Hola, somos We Are EXO CHILE, y les escribimos este mensaje porque nos enteramos de que hay "supuestas fans" de EXO aquí que le están tirando "basura” a TVXQ. Quiero que sepan de ante mano, que como fanclub, estamos muy felices por nosotras y por ustedes de que tengan tan hermosa oportunidad de tener a su grupo favorito en CHILE, ya que al mismo tiempo nos garantiza una gran posibilidad que nosotras en unos años más tengamos la misma hermosa experiencia. Ahora volviendo al tema, sobre los comentarios de "EXO FAN" -porque para nosotras ellas no son fans verdaderas- nos gustaría tomar cartas en el asunto, ya sea que si encuentran un comentario demasiado explicito, provocantes, polémico, etc, nos avisen el nombre de esa persona, porque por el bien del fanclub y fandom no queremos personas con ese tipo de mentalidad -por no decir enferma-, para contactarla y poder detenerla. Queremos como fandoms de la misma compañía discográfica vivir de una manera cómoda y divertida, y así apoyarnos entre todas con los más futuros eventos sin tener este tipo de falencias en la gente. También no está demás agregar que por favor no piensen que todos los fans piensan así, no nos metan a todos en un mismo saco, ya que por gente como esa se perjudican a todos.
Gracias por leer.
Atte STAFF We Are EXO CHILE."
No hay comentarios:
Publicar un comentario